Todos los días…

Reto Activa Tu Blog, escribir una entrada con el título “todos los días…”


Todos los días mis ojos ven esta carita, esos enormes ojos, esa sonrisa, y ese corazón lleno de amor hacia mi. Entonces  me doy cuenta de que todo va a estar bien.

Todas las mañanas doy gracias a Dios por su vida, porque es una niña maravillosa, espontánea, divertida y muy inteligente. Es solidaria, sincera y cariñosa, su curiosidad no conoce límites, y es una gran soñadora, como yo.

Todos los días agradezco a Dios por su salud, su fortaleza espiritual y su alma transparente. Es pura energía, es la “princesa Tsunami”, arrasa con todo a su paso.

Cada día al verla, sueño nuevas aventuras, nuevas rutas, nuevos planes y nuevas historias para las dos.

Ella quiere ser como yo, y me imita en todo, pero yo cada día que pasa quiero ser más como ella.

Author: Ruth Cancú

Aquí estoy!

3 thoughts on “Todos los días…”

  1. Me siento identificada contigo asi soy con mis dos bebés aunque ellos por la edad lógico brincam y saltan y no se estan quieto jajaja. Igual los amo con todo mi ser. Ser mamá es una bendición

    Liked by 1 person

  2. Hola Ruth!
    Es verdad nuestro hijos son el ejemplo a seguir, y mas queremos ser ellos cuando ellos son felices, no tienen miedo a los riesgos, y sobre todo porque nos tienen mas paciencia que nosotros a ellos. #amordemadre es incomparable saludos y yo igual que tu les digo a mis hijas cuando sea grande quiero ser como tu… ellas se ríen y disfrutan de las palabras.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

